CONSULTORÍAS

PRODIGNIDAD SAS  está comprometida con la paz, la seguridad y la convivencia pacífica. Para ello, entre nuestros objetivos, se encuentran:

 

  1. Difundir y propiciar el respeto a la dignidad humana en diversos sectores de la sociedad. 

  2. Divulgar y promover en los ámbitos local, departamental y nacional el respeto y garantía de los Derechos Humanos, con especial énfasis los derechos de las mujeres, adolescentes y niñas, y de poblaciones vulnerables.

  3. Promover y difundir programas dirigidos a lograr el desarrollo social, fomento el mejoramiento y desarrollo de las condiciones de vida digna.

  4. Impulsar el rescate de los valores, la tolerancia, el respeto por las diferencias y la inclusión social.

  5. Realizar acciones tendientes a incentivar la gobernanza, participación ciudadana y el liderazgo participativo como agente de solución de sus propios problemas.

  6. Participar en el proceso de recuperación del tejido social en coordinación con los entes reconstructivos y demás instituciones y organismos comprometidos con ésta causa.

  7. Realizar estudios e investigaciones económicas, sociales, jurídicos, culturales y de cualquier índole, que redunden en beneficio de la comunidad.

  8. Organizar y ofrecer programas de consultorías y asesorías organizacionales y profesionales orientadas a lograr la dignificación del ser humano.

  9. Propender por el cultivo de la tolerancia y el respeto por la diferencia en todos los ámbitos de la vida y en todos los grupos y comunidades.

  10. Ofrecer, gestionar y realizar programas de formación y capacitación de nuevos líderes, en todos los niveles. 

  11. Propiciar el rescate del valor de la solidaridad como base esencial para cualquier nivel de convivencia.

  12. Fomentar la reconciliación y la tolerancia en la sociedad colombiana. 

  13. Organizar, promover y realizar consultorías, asesorías, congresos, seminarios, talleres, foros y demás eventos de interés para lograr el desarrollo armónico de nuestros objetivos.

  14. Desarrollar y publicar periódicamente medios de comunicación dirigidos a informar, opinar y analizar hechos de relevancia a juicio de los socios, entre ellos: CIUDAD PAZ, REGIÓN y DICEN.

  15. Investigar, escribir, corregir, editar e imprimir libros relacionados con la promoción del respeto a los derechos humanos y el derecho internacional humanitario.

  16. PRODIGNIDAD SAS puede realizar, en Colombia y en el exterior cualquier actividad lícita, comercial o civil.